using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
namespace ConsoleApplication1
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int i;
Random r = new Random(); // Creamos el objeto random, simplemente
//Y una vez tenemos el objeto, utilizaremos uno de esos tres métodos.
//1.- El método Next Tiene tres sobrecargas:
int aleat1 = r.Next();
// Le imponemos un máximo
int aleat2 = r.Next(10);
// Le imponemos un rango, por ejemplo queremos un número de 3 cifras
int aleat3 = r.Next(100, 999);
//2.- El método NextDouble
// Devuelve un double entre 0 y 1
double aleat4 = r.NextDouble();
//3.- El método NextBytes
byte[] buffer = new byte[100];
r.NextBytes(buffer);
Console.WriteLine("{0} - {1}- {2} -{3}",aleat1, aleat2, aleat3, aleat4);
i = 0;
while (i<100){
Console.Write("{0},", buffer[i]);
i++;
}
}
}
}
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
namespace ConsoleApplication1
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int i;
Random r = new Random(); // Creamos el objeto random, simplemente
//Y una vez tenemos el objeto, utilizaremos uno de esos tres métodos.
//1.- El método Next Tiene tres sobrecargas:
int aleat1 = r.Next();
// Le imponemos un máximo
int aleat2 = r.Next(10);
// Le imponemos un rango, por ejemplo queremos un número de 3 cifras
int aleat3 = r.Next(100, 999);
//2.- El método NextDouble
// Devuelve un double entre 0 y 1
double aleat4 = r.NextDouble();
//3.- El método NextBytes
byte[] buffer = new byte[100];
r.NextBytes(buffer);
Console.WriteLine("{0} - {1}- {2} -{3}",aleat1, aleat2, aleat3, aleat4);
i = 0;
while (i<100){
Console.Write("{0},", buffer[i]);
i++;
}
}
}
}
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